Preventa Manual ESCUELA DE EMPRESARIOS

Manual escuela de empresarios profesionales aquí Sandra Méndez Santana

En ProfesionalesAQUÍ nos sentimos complacidos de anunciar el lanzamiento del

Manual de Escuela de Empresarios

Iniciar un negocio no es algo sencillo, hay muchos obstáculos que sortear: desde la obtención de capital, pasando por la oferta de productos y servicios hasta llegar al servicio al cliente. Sin dejar de mencionar la publicidad, contratación de personal, impuestos, estructuras de costo… Puede ser realmente agobiante enfrentarse a todo esto sin una orientación oportuna de alguien con más experiencia, alguien que ya haya pasado antes por ese proceso, alguien que sepa comprenderte y brindarte una guía acertada…

Es por eso que nos complacemos en anunciar el lanzamiento del Manual de Escuela de Empresarios, un práctico y ameno manual de bolsillo donde hemos concentrado los conocimientos más esenciales para ayudarte a alcanzar tus metas.

Podrás beneficiarte de herramientas, métodos y estrategias que han ayudado a cientos de emprendedores latinos a salir adelante en sus propios países —e incluso en el exterior. Hablamos de más de 12 años de experiencia en diversos programas de capacitación online y presencial, nacional e internacional, que hemos condensado para ti en este Manual de Bolsillo.

Disfruta de una lectura amena, práctica y enriquecedora que impulsará el desarrollo de tus proyectos profesionales… ¡A UN EXCLUSIVO PRECIO DE LANZAMIENTO!

Recibe el manual, disponible en versión TAPA BLANDA y en versión DIGITAL

Manual escuela de empresarios profesionales aquí Sandra Méndez Santana
Clic aquí para adquirir el libro a través de Amazon