, , , ,

¿Cómo mantener a flote mi negocio en tiempos de crisis?

webinar gratuito mantener tu emprendimiento en tiempos de crisis

Webinar gratuito

Desde ProfesionalesAQUÍ nos complacemos en anunciar el inicio de un ciclo de talleres gratuitos ideados para ayudar a todos los emprendedores de América Latina a impulsar sus negocios y llevarlos al siguiente nivel.

                En esta ocasión, abordaremos un tema de vital importancia: la longevidad de tu negocio. Ciertamente, en tiempos de bonanza es fácil ver a muchos hombres y mujeres abriéndose camino en el mundo del emprendimiento con la esperanza de cumplir sus sueños y alcanzar la libertad financiera. Sin embargo, para nadie es un secreto que estamos viviendo tiempos convulsivos.

                Cada país enfrenta retos particulares en el ámbito económico, sin mencionar los problemas políticos, desastres naturales o, incluso, problemas personales con los que cada individuo debe lidiar. Cuando uno o más de esos factores se presenten, sin lugar a dudas nos encontraremos en crisis.

                Tristemente, en medio de las crisis son muchos los emprendedores que se ven obligados a «bajar la santamaría» o cerrar las puertas de sus negocios por no saber cómo manejar y adaptarse a los cambios.

                En tal sentido, en nuestro WEBINAR GRATUITO «¿Cómo mantener a flote mi negocio en tiempos de crisis?», hablaremos de estrategias, herramientas y procedimientos que ayudarán a todo dueño de negocio a sobrevivir a las crisis, manteniendo en operaciones a su emprendimiento aún en medio de las adversidades. Discutiremos acerca de:

  • ¿Qué es realmente una crisis en el ámbito de los negocios?
  • ¿Cuál es la actitud correcta que debemos mantener ante las crisis y cómo desarrollarla?
  • ¿Cómo reconocer a una crisis en sus inicios?
  • Peligros de no identificar una crisis a tiempo
  • ¿Qué medidas tomar ante las crisis para asegurar la longevidad de mi emprendimiento?

Adicionalmente, te proporcionaremos un plan de acción que te permitirá establecer la innovación, el desarrollo y la expansión de tu negocio como un hábito, un proceso recurrente llevado a cabo en tu modelo de negocios.

¿Te interesa?

                Si es así, te felicitamos por comprender la importancia de la preparación, la formación continua para adquirir conocimientos que te ayuden a alcanzar y mantener el éxito.

«Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella»

Alfred De Musset

Completa el siguiente formulario con tus datos para inscribirte y recibir las coordenadas (totalmente gratis):