Descubre tu obsesión
Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, en esta semana, desde ProfesionalesAQUÍ.com hemos decidido compartir una historia de vida: la experiencia de un hombre real que pasó de estar totalmente arruinado a convertirse en millonario. Descubre, en sus palabras textuales, qué fue lo que lo impulsó a alcanzar el éxito.
«Una vez, cuando era niño, mientras entraba en una tienda, se me cayó la moneda que tenía en la mano. Cayó en una alcantarilla y no había manera de recuperarla. Estaba enojado. Mi papá me dijo que tuviera cuidado con el dinero, pero mi abuelo dijo: «No es un problema que hayas perdido una moneda de veinticinco centavos. El problema es que esa fue tu única moneda de veinticinco centavos».
«El mismo principio es válido para muchas personas hoy en día. Lo gracioso para mí es que tenía más dinero cuando tenía 12 años que cuando tenía 25. Estaba completamente arruinado, era un drogadicto y me ingresé en rehabilitación. Hoy, soy un hecta-millonario y gano más en un día de lo que solía ganar en un año. Todo es porque me di permiso para obsesionarme con el éxito.
«Cuando comencé a reconocer el hecho de que estaba obsesionado con fantasías personales de riqueza y fama indestructibles y con el deseo de crear un legado que durara más que mi tiempo en este planeta, el mundo se veía diferente y yo actuaba de manera diferente. Tu obsesión es la herramienta más valiosa que tienes para construir la vida que sueñas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas nunca descubren con qué están realmente obsesionadas porque les han enseñado a negar sus obsesiones.
«No dejes que este sea tu caso. Encuentra algo, cualquier cosa, con lo que estés obsesionado y abraza esa obsesión. » Grant Cardone, destacado experto en ventas que ha construido un imperio inmobiliario valorado en 500 millones de dólares y autor de «Be Obsessed or Be Average» (Sé obsesionado o sé mediocre), el best-seller del New York Times