,

3 secretos para iniciar un negocio adicional o secundario (de altos ingresos) en el 2024, según personas con trabajos alternativos de más de $20,000 mensuales

emprende un negocio secundario y obtén ingresos adicionales en el 2024

Las actividades secundarias pueden ser una fuente significativa de ingresos adicionales, especialmente si estas están basadas en tus intereses o talentos.

Si estás pensando en iniciar un negocio suplementario de altos ingresos en este 2024, no estás solo. Aproximadamente un 39% de los estadounidenses cuentan con una fuente alternativa de ingresos económicos que les ayuda a cubrir gastos esenciales, según una encuesta del Bankrate.

Pero, ¿por dónde empezar? Considera explorar un negocio secundario que se alinee con tus pasiones, intereses o talentos. Claro está, es más fácil decirlo que hacerlo, pero millones de personas alrededor del mundo lo están logrando. Investigar lo que ellos están haciendo puede brindarte valiosas perspectivas al momento de iniciar la aventura de un nuevo emprendimiento.

Un producto inusual que satisface necesidades muy particulares

Presentamos el caso de Jeff Neal quien reporta ingresos mensuales de aproximadamente $27,000.

Jeff se dedica a la cría de insectos y otros animales que sirven de alimento para determinadas mascotas. Él dice:

“Primero, escoge un producto e investiga de dónde obtenerlo. No dediques tiempo, dinero y energía en un sitio web y en promocionar ese sitio web sin primero conocer muy bien el producto que vas a vender y los lugares de donde vas a surtir tu inventario. Además, toma nota de las habilidades que deberás desarrollar para iniciar un negocio alternativo. Muchos negocios alternativos fracasan y no hay nada de malo en ello: adquirirás muchas nuevas habilidades tratando de levantar una fuente de ingresos secundaria y esas habilidades son perfectamente transferibles a tu trabajo de tiempo completo; así, avanzarás más en tu carrera. Por lo tanto, no te preocupes por los fracasos, hay mucho que aprender de ellos”.

Jeff Neal y su emprendimiento de cría de insectos para mascotas que reporta más de $27,000 mensuales de ingresos

Pon tu pasión al servicio de los demás

Tara Laczynski reporta ingresos mensuales de más de $22,000, todo por trabajar 20 horas a la semana enseñando a través de plataformas online. Ella dice:

“Puedes encontrar una manera de convertir tu pasión en depósitos. Cuando alguien ama lo que hace, simplemente contagia a los demás. Enfócate en hacer las cosas bien, crecer orgánicamente y permanecer consistente en tu producto. Asegúrate de que la experiencia del cliente sea satisfactoria sin importar que tengas un solo cliente o tengas cien. Crear sistemas sostenibles, apoyarse en mentores y metodologías comprobadas y mantener una mentalidad abierta al progreso son requisitos indispensables para triunfar en esto de obtener una actividad productiva secundaria generadora de ingresos adicionales. Debes crecer y aprender constantemente, por ende, busca asesoría de expertos y permanece abierto a sus consejos”.

Tara Laczynski logró monetizar su pasión por la enseñanza a través de una plataforma online ganando más de $22,000 al mes

No trabajes duro, trabaja inteligentemente

Lilly Skjoldahl convirtió su trabajo ocasional de restauradora de muebles en un emprendimiento rentable que le deja ganancias mensuales de más de $37,000. Ella aconseja lo siguiente:

“Sé consistente y auténtico. Establece relaciones con todas las personas que puedas, especialmente aquellas que estén fuera de tu nicho o sector industrial. He aprendido mucho gracias a otras personas que no se dedican al mismo ramo que yo y he encontrado maneras únicas de aplicar sus consejos en mi propio negocio. También he descubierto que navegar en las redes sociales no hace más que limitar mi creatividad y cortar mi inspiración. Mientras menos tiempo paso en las redes sociales, más creativa me vuelvo y mejor se vuelve el desempeño de mi negocio junto con el contenido que elaboro para promocionar mis actividades en las redes. Nunca te duermas en una única fuente de ingresos, descubre muchas otras maneras adicionales de lucrar con lo que sea que hagas en tu negocio alternativo. Encuentra nuevas formas de usar y reutilizar todos tus recursos. Y, lo más importante, no trabajes más duro, trabaja más inteligentemente”.

Lilly Skjoldahl aprendió a sacarle el máximo provecho a su habilidad para restaurar muebles antiguos ganando más de $37,000 al mes

Aprende más sobre lo que se requiere para triunfar en el mundo de los negocios, inscríbete en nuestro programa Escuela de Empresarios. Allí, podrás disfrutar de contenidos educativos y clases en vivo sobre las áreas de mayor interés para los hombres y las mujeres de negocio. Adicionalmente, recibirás asesorías personalizadas para una revisión de tu modelo de negocio por parte de nuestros expertos. Por si fuera poco, pasarás a formar parte de nuestra comunidad online donde conocerás a otros emprendedores de Latinoamérica, EEUU y el Caribe con quienes podrás establecer relaciones comerciales y ampliar tu red de contactos.

Escuela de empresarios Profesionales AQUÍ

No lo pienses más, avanza asertivamente en la consecución de tus objetivos. Haz clic aquí para mayor información.