TechpreneursCamp

Ideas y Tecnologías

que conectan

TechpreneursCamp es la primera edición de un evento de tecnología y emprendimiento que se llevará a cabo en 5 ciudades de Venezuela a partir del 26/01/2018. La expectativa es poder aumentar las redes de networking entre los emprendedores participantes de las 5 ciudades.

os emprendedores venezolanos necesitan más espacios para aprender sobre tecnología, realizar networking e impactar positivamente sus comunidades a través de la mejora de sus negocios. Este evento busca cubrir esa necesidad.

¿Qué queremos lograr?

Quienes trabajamos en el diseño de este proyecto, de la mano con ProfesionalesAQUI.com,  somos  emprendedores venezolanos que entendemos el momento histórico que atraviesa nuestro país y conocemos los numerosos retos a los que se enfrenta un emprendedor durante sus primeros años.

Y en un mundo tan conectado de tantas formas con la tecnología, muchos emprendedores necesitan apoyo y orientación acerca de cómo sacar provecho de tantas herramientas para alcanzar sus metas.

La mayor innovación en este TechpreneursCamp es que será desarrollado por emprendedores para emprendedores,  utilizando el mismo lenguaje, conociendo sus necesidades, sus retos y siendo el puente entre el conocimiento y las múltiples posibilidades que hay para quienes desean encontrarlas.

Fechas

Caracas, viernes 26 y sábado 27/01/2018.

Lechería, viernes 02 y sábado 03/02/2018

Valencia, viernes 16 y sábado 17/02/2018

Barquisimeto, viernes 23 y sábado 24/02/2018

Maracaibo, viernes 02 y sábado 03/03/2018

Temas

  • Marketing Digital

  • Realidad Aumentada

  • Videos que conectan

  • Storytelling

  • E-learning y Teletrabajo

  • Inteligencia Financiera

Proceso de Selección

Para poder participar en este evento, deberás completar el formulario de postulación que se encuentra más abajo. Si necesitas ayuda puedes escribirnos un email a profesionalesaqui@gmail.com y con gusto te asesoramos.

Ingresa a este enlace y postúlate para ser uno de los 100 emprendedores seleccionados en cada ciudad.  Haz clic AQUÍ

O ingresa al enlace en la cuenta de Instagram del evento @TechpreneursCamp

La convocatoria cerrará el día viernes 15/12/2017 a las 10:00 pm, asi que apúrate a aplicar y no te quedes por fuera! Recuerda que son SÖLO 100 cupos por ciudad.

Los emprendedores seleccionados en cada una de las 5 ciudades participantes serán anunciados a través de nuestra Web y de nuestras Redes Sociales el día 30/12/2017 a las 5 p.m.

Requisitos

  • Ser venezolano

  • Mayor de  18 años

  • Estar residiendo actualmente en Venezuela y para el momento del evento

  • Poseer un emprendimiento que esté en funcionamiento desde hace 6 meses como mínimo

  • Tener disponibilidad para asistir durante los dos días de jornada del evento en la fecha y ciudad seleccionada (no se aceptarán cambios de ciudad después de anunciados los emprendedores seleccionados). El cupo no será trasnferible. Por favor revise bien su disponibilidad antes de aplicar. 

  • Seguir las cuentas de Instagram de @profesionalesAQUI @TechpreneursCamp y @usembassyve

Importante

Este evento es patrocinado por la Embajada Americana en Caracas y la participación en el mismo no tiene costo alguno.  Para participar sólo debes seguir los pasos del proceso de selección que te indicamos más arriba.

Este evento INCLUYE certificado de participación, refrigerios, almuerzo y material de apoyo. Los gastos de traslado hasta la ciudad del evento, en el caso de ser distinta a la ciudad de residencia, NO están incluidos.